Formato



Formato
Carreras de Trail Run (hasta 40 Km) y Ultra Trail Run (mas de 40 Km) donde las sierras con sus accidentes geográficos conforman los recorridos.

Modalidad 

Individual 

Recorridos 
Las Sierras de Córdoba son protagonistas permanentes en cada una de nuestras carreras. Todos los recorridos que confeccionamos invitan a conocer distintos lugares, con sus particulares características y distintivos accidentes geográficos que los destacan. 

Nuestras sierras cuentan con un exuberante marco de paisajes y naturaleza en su estado mas puro, con rincones de singular belleza, pero de difícil acceso. Los recorridos de cada una de nuestras carreras recorren esos lugares, a los que solo puede llegarse a pie. Transitar entre los cerros por senderos y huellas, atravesar quebradas y bosques, costear lagos, cruzar ríos y arroyos o pasar por ollas y cascadas, son parte de las bellezas naturales que mostramos en nuestras carreras. 

Epicentros 
Reconocidos centros turísticos de las Sierras de Córdoba. De esa forma brindamos al corredor las comodidades que necesita durante su estadía: variada oferta en alojamiento, gastronomía y actividades turísticas.